Total 0,00 € (0)
 x 

Your shopping cart is empty!

AGUA DE MAR IBIZA Y FORMENTERA formato 750 ml

Disponibilidad En Stock

7,75 €

Ibiza y Formentera Agua de Mar no utiliza en ninguna de sus etapas sustancias químicas, ni materiales que puedan alterar la composición original del Agua de Mar. Abogamos por la bio-sostenibilidad de los recursos medioambientales.

EXTRACCIÓN

La extracción de Ibiza y Formentera Agua de Mar se realiza en mar abierto dentro de la primera milla náutica, en zonas en donde la profundidad mínima varía entre 40 y 100 m. y cuya captación se realiza entre 15 y 25 m. de profundidad; buscando fondos rocosos, fuera de bahías, puertos, playas, y en general de zonas habitadas donde pudiera haber cualquier actividad humana que comporte un riesgo para la calidad del Agua de Mar.

Para usos en viveros y similares, el Agua de Mar, puede ser captada en diferentes puntos móviles, todos ellos alejados de zonas urbanizadas, depuradoras, desaladoras y en general de cualquiera actividad humana que comporte un riesgo para la calidad del Agua de Mar.

FILTRADO

Ibiza y Formentera Agua de Mar utiliza diferentes etapas hasta alcanzar el filtrado óptimo para su utilización para el consumo humano.

Ya desde la captación realizamos un primer pre filtrado para evitar las partículas sólidas en suspensión. A continuación procedemos a tres diferenciadas etapas de filtración y esterilización, acabando esta última con un microfiltrado de 0’20 micras para el uso en cocina y semejantes y un ultrafiltrado para su ingesta directa y similares.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Siguenos en Facebook

Offcanvas Menu